hoteles-nuevos

Nuevos retos

Cierto silencio durante un lapso de tiempo. Descanso necesario para afrontar nuevos retos. Con el paso de los años te vas dando cuenta de que sólo si se coge impulso, si se medita lo suficiente, se puede estar en disposición de afrontar nuevos retos y de afrontarlos con éxito. Seguimos apostando por la misma línea de trabajo: nuevas tecnologías, plataforma móvil, automatización de procesos, trazabilidad de sucesos para depurar errores y un largo etcétera.

Próximos Proyectos

A día de hoy hemos adquirido cierta experiencia en el sector del turismo y estamos a punto de lanzar un portal en español de viajes y hoteles en Israel facilitando así la reserva de habitaciones y tours a los turistas hispanohablantes en un país donde la barrera idiomática es difícil de sortear. El portal está asociado también al desarrollo de una nueva aplicación que gratifica a quien puntua su estancia en un Hotel.

Creemos que es importante que se lleven a cabo ciertos cambios en la industria del tursimo en lo que se refiere a la reserva de Hoteles. Más transparencia, más información. Sobre todo más claridad respecto a lo que se está contratando. Miles de reservas se hacen a ojos cerrados sin saber a ciencia cierta qué tipo de habitación y qué servicios nos van a prestar.

Buscamos ofrecer una base de datos que incorpore información sobre las habitaciones, las características del hotel y que poco a poco el usuario vaya forzando al sector a moverse en esa dirección. Hoy por hoy no basta leer una recomendación de hace años sobre un hotel, queremos más, queremos saber de primera mano cómo es el Hotel hoy, cómo son sus habitaciones hoy y eso sólo puede conseguirse mediante la colaboración de quienes se hospedan en el mismo en este instante.

Por ello queremos incentivar el uso de una aplicación sencilla que permita al huesped de una forma clara puntuar al Hotel, un sistema de recomendaciones dinámico que premie a quien puntua de una forma directa, acumulando puntos que le permitan reducir el coste de su próxima reserva.